inicio quienes somos Asistencia Formacion contacto
Director
Lic. Guillermo J. Altomano
Supervisores
Lic. Cristian Di Sisto
Lic. Lucas Edgar
y Equipos
Artículos
La inclusión en tiempos de la des-integración. Por Lic. Lucas Edgar
Breve revisión de los conceptos de Principio de Placer y Principio de Realidad en la obra de Sigmund Freud.
Obstáculos a la interdisciplina en la clínica de la discapacidad.
Comentario de películas
Comentario de Serie. Black Mirror. Por Lic. Cristian Di Sisto
Relatos salvajes. De Damián Szifron, 2014.
Comentario de película: Tan fuerte, tan cerca
Comentario de libros
Discapacidad Intelectual y Adultez. Clínica y Escenas en tránsito - Alicia Fainblum (Comp.) Editorial La Nave de los Locos, 2014.
"Un psicoanalista en el diván"
Escritos
Cuento de Vacaciones. Guillermo Altomano
Identidad
Comentario de películas
La mejor oferta. De Giuseppe Tornatore, 2014.

Por Guillermo Altomano.
Este film reúne valores que permiten disfrutar viéndola. La estética desplegada en cada escena y fotografía; la música que acompaña el relato y lo realza; el guión que atrapa y mantiene expectante su desarrollo hasta la última escena y la excelente actuación del protagonista principal Geoffrey Rush. Quien nos tiene acostumbrados a brillantes interpretaciones, basta recordar su composición protagónica en Claroscuro.
La trama relata la existencia de un hombre dedicado al mercado del arte. Extremadamente minucioso, tanto en la dedicación a su actividad comercial, a los objetos de venta, como a los de su colección privada. Comprendida por pinturas de rostros femeninos de las cuáles disfruta la contemplación, a solas. Numerosos rostros que aluden a uno, la mujer, como objeto deseado y temido. En la contemplación encuentra placer sin riesgo. Hasta un día en el que una mujer enigmática se presenta en su vida. Esa vida tan controlada y calculada sufre un quiebre. La pasión y el amor hacia la mujer, que estaban sujetados en él, comienzan a tomar control descontroladamente de su vida. El desenlace de dicha relación es el enigma al cuál se enfrenta y disfrazado de mujer.

 
Todos los derechos reservados Acompañar ® :: 2012 :: Diseño: Navetrece.com